En 1993 logran lanzar su primer trabajo discográfico llamado “Entrega de amor”, que los posiciona al tope de los rankings de las radios mexicanas con temas como “Ay amor” y “Entrega de amor”. En 1995, la banda oriunda del Distrito Federal lanza su segunda producción, “Sin Pecado”, que contiene los hits “Las maravillas de la vida” y “Te necesito”.

En 1997, ya establecidos en el mundo musical latinoamericano, lanzan “Cómo te voy a olvidar” álbum que sería récord de ventas en toda América del Sur y Estados Unidos, y por el cual reciben en la Argentina el Disco de Oro de la mano de Roberto Pumar (Presidente de Leader Music) tras vender 100 mil unidades. En el cuarto álbum, “Confesiones”, graban otro éxito, “Me haces falta tú”.

Su álbum editado en 1999 “Una lluvia de rosas” obtiene, gracias al tema “El listón de tu pelo”, un galardón en los Billboard Music Awards y alcanzan el Disco de Platino en México, donde venden mas de 750 mil unidades. Su trabajo en el 2002 continua en el mismo estilo de cumbia bailable adoptado por decenas de grupos. La placa se titula “Alas al mundo” y contiene los hits “Tu primer beso” y “Cumbia sobre el mar”. Su ultimo trabajo discográfico llega en el 2004, tras diversos problemas personales que los apartan de los escenarios durante dos años. El titulo del álbum es “Nunca te olvidaré”, diez temas del principal compositor de la agrupación, Jorge Mejía Avante. Entre los mas destacados figuran “Platicamos juntos”, “Mulata linda”, “Te extraño amor ” y el primer corte de difusión, “Aunque no estés conmigo” cantado por Sergio Bucio.

 

Coming Events

07Sep
07 Sep 2019;
08:00PM -
El Costeño Show

 

 

Bobby Pulido

18 March 2019
Bobby Pulido

José Roberto Pulido Jr. (Edinburg, Texas, Estados Unidos) nacido el 25 de abril de 1973, más conocido como Bobby Pulido, es un cantautor, guitarritasta y actor reconocido principalmente por haber introducido el Tex-mex dentro del público...

Solido

18 March 2019
Solido

Originarios de Rio Grande, Tx. "Lo mas Solido de la musica norteña" el Grupo Solido esta compuesto por 5 jovenes que dedican sus vidas a hacer Musica Tejano-Norteña. Solido traducido...